EXFOLIANTE CORPORAL CON ALMENDRAS Y OLIVA 

KARITÉ EXFOLIANTE

Exfoliante suave y emoliente gracias a la nutrición aportada por la Manteca de Karité y la suave exfoliación de partículas naturales. Tras su aplicación la piel gana elasticidad, nutrición y confort, luciendo brillante y suave.

Su utilización refuerza la renovación celular y activa la microcirculación, mejorando la penetración de los activos cosméticos contenidos en este producto.

Ideal en combinación con la “Manteca de Karité Hiedra & Pomelo”.

 

Ingredientes

Manteca de Karité: Cuida, nutre y suaviza la piel.

Partículas de huesos de almendra y aceitunas: Partículas de grano medio que eliminan las células muertas de las capas más superficiales de la piel, sin irritarla y limpiándola en profundidad.

Aceites esenciales de Limón y Naranja: Sus fragancias cítricas convierten la aplicación del producto en un placentero estímulo para la piel y tus sentidos. Además, mejoran la circulación y ayudan a combatir la celulitis y la piel de naranja.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel seca o húmeda mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Al contar con aceites fotosensibles en su formulación, no es aconsejable utilizar este producto antes de exposiciones solares.

INCI: Butyrospermum parkii butter*, Olea europea seed poder, Prunus dulcis seed poder, Citrus sinensis peel oil expressed, Citrus limón peel oil, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**.

* Ingrediente procedente de agricultura ecològica

** Sustancias presentes de manera natural en los aceites esenciales